sábado, 1 de marzo de 2008

Mi Puente

Me desperté a las 13.30!! O sea que dormí 12 horas y media! No lo puedo creer... que relajo. Esto de tener puente (lo que en Chile sería sándwich) es realmente la raja. Unas pequeñas vacaciones dentro del estrés y la rutina. Antes mi vida no era tan estresante. En las tardes podía hacer muchísimas cosas y aun me quedaba tiempo para estudiar y ver tele. Ahora nop. Pero bueno uno tiene que hacer su mejor esfuerzo en todo lo que haga.

Ayer volví a las 12 de la casa de la Susi, después de haber pasado un día casi entero de carrete. Nos juntamos el jueves a las 12.30 con el grupo y unos amigos del Álvaro pa ir a un asado a su casa por su cumple. Lo pasé la raja. A las 19.30 estábamos en mi casa buscando mi chaqueta y un poco de $. A las 22.00 estábamos donde Nieves comiendo hamburguesas. A las 00.30 estábamos en el botellón. Como a las 04. tomamos un taxi pa volvernos porque la cosa empezó a morir, así que caminamos hasta la estación de autobuses y nos subimos a uno. El viejo tenía una cara de sádico... yo iba cagá de miedo. Cuando llegamos a la gasolinera que queda a la subida de donde vive la Susi le dijimos que nos dejara ahí. Paró el taxímetro, le pagamos y cuando yo estaba abriendo la puerta dijo:

- Pero ustedes viven aquí?

-No.

-Las llevo

-No gracias

-¡¡Joder!! Coño las llevo!

-(asustadas como conejos) No es que no tenemos más dinero.

-¡¡Pero si ya paré el contador!! ¡COÑO! ¡¡QUE LAS LLEVO!!

Hizo arrancar el taxi y nosotras le dijimos que nos dejara a la unos 400 m de la casa de la Susi. Abrí la puerta y nos bajamos rajadas y caminamos. Ya sé que pudo haber sido muy buena gente o haber tenido buenas intenciones. Pero uno nunca sabe. Y era como una cosa rara desde que nos subimos.

En la tarde no hice nada hasta las 17.30. Me duché, me vestí y salí a casa de Nieves. Nos juntamos unos pocos a ver El efecto Mariposa. Ya la había visto otras veces y en juntaciones también en Chile.. creo que en la casa del Andrés. Lo pasamos la raja también. Tinto de verano, cigarros, buen ambiente, risas y bla bla. Llegué a las 23 y mi cuerpo ya no daba más. Había caminao y bailao y webiao todo el día anterior e ídem mucha parte del día así que traté de ver En el punto de mira (con Eduardo Noriega mijito rico) pero se me cerraban los ojos así que me fui a dormir.

Y eso ha sido de mi vida en los dos últimos días. Ahora estoy completamente relajada, al lado del balcón con un día radiante y los pajaritos cantando. Son las 14.26 y creo que es hora de que me levante porque por la tarde voy a salir con el Álvaro y la Nieves y no sé quienes más, quizás vaya la Rocío y la Susi o el Javi y Juande, a una cafetería en gran vía a seguir un día de relajo.

Música para la ocasión

Janis Joplin - Summertime : http://www.deezer.com/track/34842

No hay comentarios: