lunes, 25 de febrero de 2008

Día de naranjas con kiwi, yogurt natural y leche condensada de postre

Atacazo de los shins. New slang me recuerda demasiado a la camila. jaja la tonta loca.
Hoy me fui con el mp3 al colegio y puse Nantes, Postcards from italy, My family is role in the revolution, Gulag Orkestar y Elephant Gun juntos y la vida me pareció más bella.

A veces pienso que me gustaria estar en chile haciendo la U con mis amigos y no tener q "volver a empezar cuarto" pa sacar la mierda de selectividad y entrar a la U aqui en españa.
El otro día me puse a llorar con lo que escribio la coni para mi en su fotolog. Maricona no más... si = la amo.

Ya.. prometo estudiar después de ver fama. Realmente no me explico como me enganché en esto. El último reality que vi fue protagonistas de la fama.

1 comentario:

Nappy dijo...

Hola. Me gusta tu blog. Te gusta Coldplay tambien :P. Visita el mio nappygrace.blogspot.com