sábado, 16 de febrero de 2008

Movies

A veces hay momentos de mi vida que sin tener una gran carga emotiva, o paisajes espectaculares, o personajes novelescos, me parecen como si estuvieran sacados de una película. Debe ser por los miles de detalles que en esos momentos que a mi me parecen especiales mi cerebro se esfuerza por grabar. La luz, los rostros, las expresiones. Hay de repente conversaciones cuyos diálogos (que a otra persona les pueden parecer comunes y corrientes) para mi son absurdos o les encuentro algo de filosóficos y podrían haber estado en Pulp Fiction o cualquier otra película que me hayan gustado los diálogos. Y otras veces me imagino canciones, que creo, irían bien en ese momento. Jajajaja eso si es ser gil. Canciones como de películas independientes, o canciones de los 70, o cualquier cancion que se me antoje que en ese momento sería la raja estar escuchándola.

Creo que no tengo que ver tantas películas.

No hay comentarios: